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La utilización de los servicios o la contratación de productos o servicios en aba-spain.com supone la aceptación de las siguientes condiciones generales:

1. Aceptación y disponibilidad de las Condiciones Generales Mediante la aceptación del presente contrato, usted declara

Que ha leído y acepta las presentes condiciones generales. Los Clientes aceptan las Condiciones Generales desde el instante que utilicen o contraten el servicio o adquieran cualquier producto. Este documento puede ser impreso y almacenado por los Clientes. Lululala.es pone a disposición de estos, la dirección de e-mail  info@lululala.es, para que puedan plantear cualquier duda acerca de las Condiciones Generales.

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La venta de artículos a través de esta página web es realizada bajo la denominación lulúlalá vintage por Cadabrú, SL, sociedad española, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid, al Tomo 29.693, Folio 104, Sección 8, Hoja M-534.300, Inscripción 1ª y NIF B86397916, con correo electrónico info@lululala.es.

2. Normas aplicables

Las presentes Condiciones Generales, están sujetas a lo dispuesto a la Ley 7/1998, de 13 de abril, sobre Condiciones Generales de Contratación, a la Ley 26/1984, de 19 de julio, General para la Defensa de Consumidores y Usuarios, al Real Decreto 1906/1999, de 17 de diciembre de 1999, por el que se regula la Contratación Telefónica o Electrónica con condiciones generales, la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista, y a la Ley 34/2002 de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico. Si usted reside fuera de España y en virtud de su legislación no fuera de aplicación la Legislación española, usted no puede contratar los servicios o productos de lululala.es

3. Modificación de las Condiciones Generales

Lululala.es podrá modificar las Condiciones Generales que estime convenientes, con el fin de mejorar los servicios y productos ofrecidos a través de su Página web. Por lo que es responsabilidad del Usuario leerlas para conocer su contenido.

4. Descripción de los productos y servicios

Los productos de Lululala.es  que son comercializados mediante la adquisición de los mismos a través de nuestra página web, conceden el derecho de devolución en los diez días siguientes a la recepción del pedido. Sólo se aceptarán devoluciones de productos en su estado original. La responsabilidad civil de Lululala.es por los productos suministrados queda limitada al importe de los mismos, el usuario o consumidor renuncia a reclamar cualquier responsabilidad a Lululala.es  por cualquier concepto en caso de insatisfacción de los productos adquiridos en Lululala.es  así como posibles fallos, o errores en el acceso a la Página Web, incluyéndose pérdidas de datos que pudiera existir en el ordenador del usuario que acceda a Lululala.es .

5. Propiedad intelectual.

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6. Uso del servicio y responsabilidades

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7. Privacidad y Protección de Datos Personales

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8. Legislación aplicable y jurisdicción competente.

Las presentes Condiciones Generales se regirán e interpretarán de acuerdo con las Leyes de España.

9. Notificaciones

Todas las notificaciones, requerimientos, peticiones y otras comunicaciones que hayan de efectuarse por las partes en relación con las presentes Condiciones Generales, deberán realizarse por escrito y se entenderá que han sido debidamente realizadas cuando hayan sido entregadas en mano o bien remitidas por correo ordinario al domicilio de la otra parte o al correo electrónico de ésta, o bien a cualquier otro domicilio o correo electrónico que a estos efectos cada parte pueda indicar a la otra.

Información relacionada con la resolución de disputa en línea del Art. 14, párr. 1 del ODR (Regulación de resolución de disputa en línea):

La Comisión Europea ofrece a los consumidores la oportunidad de resolver disputas en línea conforme al Art. 14, párr. 1 del ODR en una de sus plataformas. La plataforma (http://ec.europa.eu/consumers/odr) sirve como web en la que los consumidores pueden intentar llegar a acuerdos sin ir a juicio relacionados con las disputas que surjan en las compras y contratos de servicios en línea.