1. Política de envíos
LULÚLALÁ hace sus entregas nacionales con la compañía mensajería de distintas empresas de mensajería, todas ellas de reconocida solvencia. Un mensajero llevará el pedido al lugar que desee el cliente o dejará aviso de entrega a su buzón. Importante es confirmar después del pago, la dirección a la cual enviar el pedido y siempre con un teléfono de contacto.
1.1. Envio estándar
Coste del envío 5 €.
La entrega puede tardar 3-5 días hábiles a cualquier punto de la península. Se ha negociado con las empresas de transportes para optimizar los costes con la rapidez en la entrega.
Canarias, Baleares, Melilla, Ceuta se efectuará cada semana a través de Correos.
1.2. Recogida en tienda
En caso de haber elegido la entrega en tienda, el envío es GRATUITO. Te comunicaremos la llegada de la mercancía a través correo electrónico. Es necesario presentar el número de pedido y el DNI de la persona que vaya a recogerlo.
La tienda para la recogida es:
Lululala
Dr Calero, 16
28220 Majadahonda (Madrid)
1.4. Gastos de envio gratis en pedidos superiores a 150 euros (impuestos no incluidos).
El cliente deberá abonar la diferencia si solicita el envío “Urgente” en tal caso, se le enviará previamente instrucciones vía correo electrónico.
1.5. Gastos de aduanas fuera de la unión europea
Puede contactar con las oficinas de aduanas de su país para solicitar información detallada acerca de estos gastos. Si decide rechazar su compra realizada en nuestra tienda una vez llegue el envío, tendrá que hacerte responsable de los gastos de envío originales, cualquier impuesto o cargo de aduanas aplicado a su pedido, así como del coste de envío del paquete de vuelta a nuestras oficinas. Esta cantidad se deducirá del importe a devolver de su pedido. Estamos obligados por ley a declarar el valor exacto de los contenidos del paquete y no podemos alterarlo de ninguna manera.
2. POLÍTICA DE DEVOLUCIONES
Nuestra política de cambios es muy sencilla:
• Plazo: tienes 14 días para realizar cambios de cualquier mercancía adquirida.
• Documentación: Se necesitará una copia de la factura original.
• Producto: Debe estar en condiciones para volver a venderse. ¡Recuerda que no se aceptan artículos usados o lavados!
• Pagos: En caso de devolución de dinero, se te devolverá el importe a tu tarjeta de crédito/débito, vía Paypal, o vía transferencia bancaria a la cuenta que nos indiques según el medio que lo hayas efectuado.
2.1. Equivocación
Si nos hemos equivocado en el modelo, nosotros asumiremos con todos los costes para hacerte llegar el producto correcto. Deberás enviarnos un mail a shop@lululala.es en las siguientes 24 horas de haberlo recibido y te daremos instrucciones.
2.2. Producto defectuoso
Los bolsos que vendemos están realizados con telas recicladas con imperfecciones y un estilo vintage. Estas características, tales como variación en las vetas, en la textura, en los nudos y en el color, no tendrán la consideración de defectos o taras. Al contrario, debería contarse con su presencia y apreciarlas, y por tanto deben ser aceptadas como parte de la apariencia individual del producto.
No obstante, si aún así se considerase que el producto tiene algún defecto de fabricación, podrá ser devuelto. Para la devolución por producto defectuoso, primero habrá que constatar el defecto de la pieza mediante el envío de fotos al mail shop@lululala.es, en las que se compruebe que realmente el producto está dañado o deteriorado.
2.3. No se admiten devoluciones, pero si cambios por otros productos o vales de compra
Si por lo que sea no te gusta el producto puedes devolverlo y podemos hacerte un vale de compra. El vale podrá usarse tanto en la página web como en la tienda lulúlalá. Los gastos de envío del primer pedido será asumido por el comprador por lo que dicho coste será disminuido en el total a reembolsar.
2.4. Proceso de cambio
Tienes tres opciones:
• Cambio rápido online: Escoges tu mercancía de sustitución y nosotros te la cobramos inmediatamente con la forma de pago del pedido original. Posteriormente, te enviamos la mercancía de sustitución sin cobrarte gastos de envío. Mientras tanto, nos envías la mercancía original y nosotros te abonaremos el importe con la forma de pago original cuando recibamos dicha mercancía.
• Cambio normal: Debes ponerte en contacto con nuestro mail shop@lululala.es que artículo es el que quieres cambiar y por cual te gustaría hacerlo (incluye por favor tu nombre de cliente y número de factura). Después de confirmarte la disponibilidad del nuevo artículo, vuelve a poner la prenda en el paquete original (u otro si ya lo has tirado) e incluye una copia del recibo original.
• Cambio en tienda: Si no estás muy lejos puedes acercarte a nuestra tienda lululala en Majadahonda (Madrid) y allí te tramitaremos el cambio.